miércoles, 28 de agosto de 2013

UNIVERSITARIA AURY CARREÑO CANDIDATA A CONCEJAL MUNICIPIO SANTIAGO MARIÑO. “JESÚS CARABALLO ALCALDE”

Como Mujer joven, estudiante a un paso de culminar mi carrera profesional en  la UDONE donde he aprendido el gran sentido de pertenencia y el gran legado “Del pueblo venimos y al pueblo vamos”, acepte esta importante responsabilidad de postularme como candidata a Concejal por mi pueblo de Mariño, que me permita luchar con voz y voto dentro de nuestra Cámara Municipal en beneficio de mi ciudad en las que he recorrido sus calles desde mi niñez y conozco claramente su necesidades porque del pueblo soy, ese pueblo trabajador, luchador quienes hemos tenido que enfrentar carencias, ineficiencias, malas y regulares gestiones pero aun no hemos vivido una que nos progrese, solo hemos vivido las que jugando con nuestras necesidades nos dan migajas de lo que nos corresponde completamente por ser quienes pagamos impuestos, además de ser quienes elegimos a los que tienen la responsabilidad de servirnos por ser empleados que contratamos mediante el voto popular, en pasadas elecciones fui parte de quien creyó en un proyecto que nos defraudo y por ellos no solo decidí apartarme de ese proyecto, también decidí ser parte del cambio real que merecemos y que solo quedaron hace 5 años en la esperanza de quienes llevamos a la alcaldía a quien la dirige actualmente.  

         Todas estas razones me hicieron unirme a un proyecto joven propuesto por nuestro candidato Alcalde Abog. Jesús Caraballo Font quien como prioridad fue darnos participación a las mujeres estudiantes, profesionales y trabajadoras, de este gran municipio, lo que principalmente me mueve es la necesidad de que los gobernantes a prendamos a desarrollar realmente un gran sentido de pertenencia en el desarrollo  del servicio social, que no solo se debe tener antes de un proceso electoral, es una actitud que debemos tener siempre  de manera  sostenible  que permita  recuperar los espacios en estado de abandono (Canchas, parque infantil, calles, saneamiento en playas, entre muchas) y fortalecer la estructura cultural, deportiva, recreativa, social, salud, educación, la participación y respeto hacia la mujer, estructura que debe fundamentarse como factor de apoyo hacia el crecimiento y desarrollo del espíritu de participación de las comunidades que permita que trabajemos tomados de las manos por la franca lucha de recuperar la Majestad de los derechos de todos.

              Es necesario articular una misión y visión común y compartida con nuestras  comunidades, colaboradores y  con nuestras universidades tomando en cuenta y con gran participación al sector universitario no solo para repartir panfletos, andar en marchas, quemar cauchos, es necesaria una participación como factores sociales importantes para el desarrollo social y respeto por ser generaciones relevos, muchos estudiantes trabajamos para sostenernos y tenemos muchas necesidades las cuales no se sostiene con una ayuda  que da la alcaldía cada seis meses y a demás inconstantes que solo han formado parte de un tiempo para acá desde cuando se han avecinado los procesos electorales, y a nadie le acepto que me refuten mis declaraciones porque mis palabras tienen bases por haber sido de esas escaleras que un día utilizo la actual gestión y que luego desecho como a muchos universitarios.
LA LUCHA ES POR NUESTRA DIGNIDAD, POR NUESTROS DERECHOS Y POR LA MAJESTAD DE NUESTRO PUEBLO.
AURY CARREÑO.
FUERZA FEMENINA.
SOMOS INDEPENDIENTES, SOMOS MARIÑO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario